Super Dangerous Dungeons es un divertidísimo juego de acción y aventuras perteneciente al subgénero de los 'roguelikes' que ofrece una experiencia de juego similar al fantástico juego de PC Spelunky. En esta ocasión, los jugadores controlaremos a un explorador que anda en busca de un tesoro y, para ello, tendrá que atravesar decenas de peligrosas mazmorras.
El sistema de control de Super Dangerous Dungeons está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles y resulta muy cómodo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos las teclas de dirección y en la parte derecha tendremos los botones para saltar y usar el objeto que tengamos equipado en ese momento. Aunque al principio no contaremos más que con nuestro héroe para sobrevivir, poco a poco iremos encontrando objetos que pasarán a formar parte del inventario y que podremos utilizar para atravesar las mazmorras más peligrosas.
El desarrollo de una partida de Super Dangerous Dungeons es muy similar al del mencionado Spelunky y otros 'roguelites' del mismo tipo. Nuestro objetivo será siempre conseguir la llave que hay en el nivel para abrir la puerta y pasar al siguiente nivel. A veces, necesitaremos activar palancas, botones, puentes levadizos y muros secretos para poder llegar hasta la puerta de salida o hasta la llave. Los primeros niveles serán muy sencillos y nos ayudarán a hacernos con los controles del juego, pero la cosa se irá complicando conforme avancemos.
Super Dangerous Dungeons es una excelente combinación de plataformas y 'roguelike', que ofrece una experiencia de juego muy divertida. Además, cuenta con un apartado gráfico de estética pixelada que hará las delicias de los amantes de lo retro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Super Dangerous Dungeons. ¡Sé el primero! Comentar